“Ilusión nacional” es nominada a la película más naca del año.

    México.- La autoproclamada “película” deportiva de Olallo Rubio fue nominada como la cinta más naca del año.

    A pesar de que la cinta aún no ha sido mostrada en cines, el trailer fue más que suficiente para merecerse una nominación, y sólo se está esperando al día del estreno oficial para ser galardonada con el infame premio, ya que no hay otras obras contendientes por el título.

    Se espera que, entre otras, la película contenga escenas de porras violentas, gente rezando durante los penales, referencias a “agua de riñón”, gente vistiendo uniformes con el apellido de otras personas, y hombres adultos llorando por no haber ganado un juego.

    “Ya waché el anuncio de la muvi. Va a estar bien chidota”. -Comentó Brayan Eugenio “Chimichango” Fernandez, quien ya compró su boleto para el estreno.

    “Voa ir con mi playera del tri”. -Añadió orgulloso.

    Ya circulan rumores sobre fans que piensan meter bengalas al cine, y que se está planeando una celebración en el ángel de la independencia para cuando el premio sea entregado a Rubio. En la euforia del momento, los fans esperan atacar a inocentes, destruir negocios aledaños y tal vez incendiar un vehículo o dos.

    “Ganamos” dirán los fans, adjudicándose otro logro, a pesar de no haber contribuido en absolutamente nada, como es costumbre.

    Por otro lado, Olallo Rubio espera ansiosamente la noche de premiación para besar y sostener la estatuilla sobre su cara pintada de verde, blanco y rojo, y después darle una vuelta al templete, para terminar deslizándose.